25/Apr/2024
Local

Logrará PRI, con unidad, resultados electorales exitosos como el de Monterrey: Arturo Zamora

Monterrey.- Si mantenemos la unidad interna del PRI, como lo hicimos para lograr el triunfo en Monterrey, tendremos resultados electorales exitosos en las otras entidades donde habrá elecciones este año, afirmó el Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez.

 Al asistir a la toma de protesta de Adrián de la Garza Santos como Presidente Municipal de Monterrey, subrayó que el Revolucionario Institucional tiene un partido unido, con estrategia, propuesta y campañas exitosas.

 Al referirse a Adrián de la Garza Santos, Zamora Jiménez aseguró que es un hombre con experiencia, conocimiento, talento, capacidad de trabajo y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. “Se entregó en cuerpo y alma a los regiomontanos, a sus necesidades y demandas, y hoy ellos le refrendaron su confianza”, puntualizó.

 El Secretario General del CEN remarcó que De la Garza Santos puso a Monterrey en el orden social y financiero, con transparencia, rendición de cuentas, competitividad y dinamismo económico, “y por eso mantiene la confianza de la gente”.

 Finalmente, sostuvo que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI se siente muy orgulloso de que Adrián de la Garza tome posesión, para volver a gobernar la capital de Nuevo León por tres años más, “el triunfo legitima su derecho a gobernar”.