19/Apr/2024
Local

Reconoce Bronco que pesan sobre él muchas presiones

El Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón reconoció que pesan sobre él  muchas y enormes presiones porque “todo mundo quiere abrir su negocio” y aunque dijo no estar  de acuerdo es necesario.

 “Yo no estoy de acuerdo en la apertura económica, no estoy de acuerdo  sin embargo ; es necesario,  no podemos cerrar de manera definitiva, vamos a tener riesgos  y vamos a tener problemas,¡ lo sé!  pero vamos a intentar sean los menos posibles,…”

Por eso el Estado se está preparando  dijo “porque si no lo hacemos tendríamos dos dificultades, no es fácil tomar esta decisión, la he pensado demasiado..”

  Rodríguez Calderón le apostará a la responsabilidad de los empresarios y del mismos ciudadano para que no se rebase la capacidad hospitalaria.

  La  reunión con los mandatarios de Tamaulipas, Coahuila, Michoacán y Durango , a celebrarse hoy en tierras michoacanas  son precisamente para encontrar mejores condiciones para el estado.

   Y en ese momento puntualizó : “a eso voy..no me da mucho gusto salir , enserio  también tengo riesgos ya tengo 60 y más..”

  Este viernes dijo que muchos tampoco podrán trabajar el día del padre como los mariachis que se han visto afectados como el común de los sectores y quizá tendrán muchos que cambiar de actividad.

  Tendremos que ayudarlos sin embargo dijo, el Gobierno no tiene  suficiente dinero que no existe porque la gente también está parada y no puede pagar impuestos.

  “Todos tenemos que cambiar, después del virus, ojalá y lo venzamos …las cosas van a cambiar  porque el virus no se va a ir, se va a quedar...la muerte del virus es la más terrible que pudieramos ver la gente no lo entiende porque no lo ha visto, se lo hemos mostrado…maestros tengamos paciencia, la edad nos da paciencia…nuestros hijos, jóvenes  están desesperado, los dueños de los negocios están desesperados, todo mundo está desesperado pero el mundo está desesperado.. en mi vida he tenido adversidades muchas.. pero esta es la peor …la más difícil, la más complicada porque poder hacer consciencia en una sociedad que se mueve y que se tiene que mover para  que se cuide es muy complicado pero hay la llevamos, tenemos que forzar muchas cosas , nada va  a ser agradable..”.

  La otra es liberarnos y que Dios decida pero Dios tiene mucho trabajo , Dios está tratando de convencer a los tercos, a los que no creen, a los caprichudos …aquellos que creen que es más fácil el dinero en la bolsa que en la salud.. dijo.

  Es el comportamiento del ciudadano el que va a decir cuándo se vuelve a la normalidad.