21/09/2018
Local

Alcaldes y Senadores un mismo equipo por Nuevo León

 

Para atender las necesidades de las familias y sacar adelante los grandes proyectos del área metropolitana de Monterrey, se requieren aliados en el Senado de la República con la experiencia y capacidad de Jorge Mendoza.
 "Hay un compromiso muy puntual con los candidatos a las alcaldías de trabajar junto con ellos, con los diputados locales y federales, y traer los recursos que se necesitan para resolver los problemas de  las familias de Nuevo León. Martha y yo nos hemos unido a la misión de cada uno de ellos se servir a la comunidad", aseveró candidato del PRI al Senado de la República.
  Éste viernes, Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos González acompañaron al candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, en evento con más de mil mujeres regiomontanas, en donde se referendo el compromiso de trabajar a favor de ellas en temas de seguridad, creación de empleos, acceso a educación para sus hijos y mejoras en el servicio de salud.
 "El tema de seguridad en Monterrey es muy importante, Adrián y yo estamos juntos para traer recursos de México para que éste compromiso que hemos hecho con ustedes de recuperar la seguridad se cumpla. Vamos a trabajar para que todos en Nuevo León, sobre todo en Monterrey puedan vivir en paz", afirmó. 
 Anteriormente, también dio su palabra de trabajar junto con De la Garza para continuar con los trabajos del programa Transformando Monterrey, el cual busca reconstruir el tejido social a fin disminuir la violencia en los sectores populares de la capital. 
 En su campaña, Jorge Mendoza se ha unido con los candidatos del Revolucionario Institucional en grandes proyectos que beneficiarán a miles de familias. En el caso de Apodaca, con César Garza se comprometió a bajar los recursos para la introducción del servicio del Transmetro, iniciando en la estación del metro del Hospital Metropolitano, hasta llegar al centro de Apodaca. 
 En Juárez, de la mano de Heriberto Treviño, también traerá recursos llevar diversas rutas del Transmetro al municipio, esto ayudará a las familias a no gastar de más por el servicio del transporte público.
 Asimismo, en Escobedo junto con Clara Luz Flores, se comprometió a bajar desde el Senado los recursos necesarios para la construcción de dos puentes sobre el Libramiento y la Avenida Raúl Salinas, obras que ayudarán a reducir los tiempos de traslado de aquellos que viven en el norte del Estado. 
 De igual manera, de la mano de Cristina Díaz, candidata a la alcaldía de Guadalupe, trabajará para que los jóvenes tengan oportunidades de estudio, acceso a becas, intercambios y oportunidades de trabajo; además de equipar a la policía municipal para una mayor seguridad hacia el interior de las colonias.