Local

Muere hombre acribillado en plaza comercial

Un hombre fue asesinado de por lo menos cuatro balazos en la cabeza y dos más en el costado, dicha persona fue ejecutada a bordo de su camioneta Ford F150 en color negro al salir de una pastelerí­a para que después su asesino huyera corriendo por la calle Prolongación Madero. Dichos trágicos hechos ocurrieron después de las 15:30 horas.

Se dio a conocer que el cuerpo del ahora occiso quedó en el asiento del conductor de la camioneta que un momento antes estacionó frente al negocio ubicado al interior de la Plaza Linda Vista que se localiza en el cruce de Churubusco y Prolongación Madero.

Cabe destacar que de acuerdo a las primeras investigaciones de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policí­a de Monterrey, el ahora occiso era un sujeto de entre 40 a 45 años de edad, vestí­a pantalón de mezclilla y una playera negra con franjas blancas.

También trascendió que el asesino seguí­a a la ví­ctima desde antes de llegar al negocio de la pastelerí­a y lo esperó hasta que saliera para atacarlo mortalmente, con una pistola escuadra calibre .9 milí­metros, de acuerdo a testigos.