23/Apr/2024
Local

Invita Clara Luz Flores a su cierre de campaña

Escobedo.- En sus últimos días de campaña la candidata por el PRI, Clara Luz Flores Carrales visitó más colonias donde además de refrendar sus compromisos, invitó a las familias a su cierre de campaña en la Plaza Principal, este miércoles 27 de junio.

 Clara Luz recorrió desde el domingo los sectores de Villas de San Francisco, Quinto Centenario, Fomerrey 36, Miravista, Nogales, Lázaro Cárdenas y Puerta del Norte.

 Otros lugares que la candidata visitó son Santa Luz y Valle del Canadá. La invitación es para la todas las familias de Escobedo

 En cada una la de las colonias la candidata por el PRI refrendó sus compromisos con las familias, ante quienes recalcó que después de los comicios trabajará por brindarles Más Tranquilidad, Más Deporte, Más Bienestar y Más Obras y Mejoras.

 Para sectores como Villas De San Francisco, San Miguel Residencial, y el sector Alianza Real, explicó que trabajará en el desarrollo de obras públicas en diferentes puntos de la Ciudad, por lo cual llevará a cabo la continuación de la Avenida Raúl Salinas hasta los límites con el municipio de El Carmen, esto para acortar los tiempos de traslado y desahogar el tráfico sobre todo en las horas pico.

 La construcción de vialidades alternas es otro de los rubros que atenderá la candidata, por lo cual acondicionará la entrada de “El Puente Chueco” para que se convierta en una opción más para los automovilistas y habitantes que residen en el sector norte de Escobedo.

 También implementará programas de Empleo Temporal para que los jóvenes desarrollen una vida productiva, y para que encaucen su energía construirá canchas de usos múltiples para que practiquen diversos deportes.

 Flores Carrales planea construir también una Prepa Militarizada en el sitio en donde se les brindarán a los jóvenes educación con disciplina y valores.

 Un gran Parque Lineal que una varios fraccionamientos en esa zona, es otra de las acciones que Flores Carrales implementará en las colonias antes mencionadas.