26/Apr/2024
Local

La gente no votó por mí porque no querían un Presidente estricto, pero AMLO me respeta y respeta a NL: El Bronco

 

El  Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se “aventuró” a decir que había ganado el “respeto y aprecio” del Presidente  Andrés Manuel López Obrador  al  recordar de su búsqueda por la Presidencia de la República,

Dijo que no se fue a la “aventura”  sino porque tiene la ilusión de cambiar al país  y para ello  se necesita tener liderazgo  duro y estricto , y posiblemente eso fue lo que no le gustó a la gente por eso no votaron por él; “a lo mejor por eso la gente no votó por mí porque le asusta tener un gobernante estricto..”.

“Yo gané lo siguiente,  el respeto del presidente, para Nuevo León, el respeto y aprecio del Presidente para Nuevo León , eso era lo que yo buscaba, va a ser entendido cuando Yo deje de ser Gobernador , ahorita no..” dijo Rodríguez Calderón.

Su comentario lo aderezó preguntando a los asistentes a la presentación del Directorio de Organizaciones No Gubernamentales  ¿Quién ha sido el mejor Gobernador?, que poca respuesta  tuvo, cuestionando que “nadie se atreve cuando se rata de  reconocer a una persona” porque dijo que el egoísmo no deja reconocer el esfuerzo de alguna persona.

“solamente cuando alguien se muere logra el reconocimiento de todos… la muerte perdona todo..”; por eso Don Alfonso no era el mejor gobernador cuando vivía sino hasta que muere.

Como se sabe, Rodríguez Calderón dejó la gubernatura por seis meses para competir por la Presidencia de la República el año pasado siendo adversario del Andrés Manuel López Obrador.

En su lucha por la presidencia de México, diversos roces y críticas fuertes hizo El Bronco a López Obrador.

Y en su discursos de este lunes, Rodríguez Calderón al hablar del sistema penitenciario del estado que requiere dijo, de ser estricto.