17/10/2018
Local

Presenta Raúl Alcalá aspiración a Alcaldía de San Pedro

 

San Pedro.- Con la finalidad de integrar un proyecto que represente verdaderamente a la ciudadanía,  Raúl Alcalá Gallegos presentó su intención, a través de una carta, para ser candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de San Pedro.

   “Vine a entregar esta carta de intención a fin de que el Partido Verde represente mis aspiraciones para contender por la alcaldía de San Pedro. Me siento identificado con la plataforma del Partido Verde, acorde a la sustentabilidad y la ecología y por ello quiero que este instituto político abandere mis intenciones”, señaló Alcalá Gallegos.

 Edgar Salvatierra Bachur, dirigente estatal del Verde explico que, en los próximos días, el Consejo Estatal del Partido Verde sesionará a fin de definir quiénes serán los candidatos para las alcaldías y las diputaciones locales, para tener los nombres definidos antes del 12 de marzo.

 Al día de hoy, solamente, quien fuera participante del Tour de France ha manifestado intención de contender por el Verde a la alcaldía de San Pedro.

 Raúl Alcalá es considerado como uno de los grandes ciclistas de nuestro país. Se le recuerda por haber participado en Le Tour de France y por conseguir, en 1987, el maillot blanco de mejor joven, suéter con el que se distingue al mejor ciclista joven de la competencia.