Espectáculos

Habrá spin-off de 'G.I. Joe' centrado en Chuckles

No es suficiente con Snake Eyes, Hasbro y Paramount van por más.

Seis años han pasado desde que G.I. Joe: Retaliation llegó a los cines; se trata de la última cinta que Hasbro y Paramount desarrollaron basándose en las famosas figuras de acción. Desde entonces no han avanzado significativamente rumbo a una tercera parte, sino que han preferido tomar el camino de los spin-offs. Hace varios meses se anunció que Snake Eyes tendría su propia película, sin embargo, un nuevo reporte sugiere que no es el único personaje que recibirá un tratamiento especial

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Hasbro y Paramount han vuelto a unir esfuerzos y ya se encuentran trabajando en un segundo spin-off.No se confirma por completo el personaje que sería el protagonista, sin embargo, indican que Chuckles sería el elegido, aunque también se menciona que hasta el momento no está considerado como el “centro de la cinta”, pero “las cosas podrían cambiar”.

Josh Appelbaum y Andre Nemec están atados al proyecto como guionistas, los mismos que estuvieron detrás del libreto de Tortugas ninja, así como de Misión: Imposible – Protocolo fantasma. Ya que Chuckles es un personaje cuya habilidad principal es estar encubierto e infiltrarse para obtener lo que necesita, no sería extraño que viéramos una película inspirada hasta cierto punto en las aventuras de Ethan Hunt (Tom Cruise).

No se menciona fecha tentativa de estreno, aunque lo más lógico es que el spin-off de Snake Eyes llegue primero a los cines. De hecho, para este último filme sí hay un día en específico para su arribo a cartelera que será el 16 de octubre del 2020. De esa producción sabemos que la historia contará el origen del susodicho ninja y su intento por convertirse en miembro del clan japonés Arashikage, un grupo de asesinos sigilosos que se ganan su reputación por completar difíciles tareas que requieren un alto grado de conocimientos en artes marciales.

¿Será el comienzo del Hasbroverse? No descartemos que en algún momento Paramount y la marca de juguetes quieran hacer un crossover con sus franquicias cinematográficas como Transformers y G.I. Joe, sería un poco extraño, pero interesante.