24/09/2018
Editoriales

Premio Estatal Jóvenes Generando Impacto

¡Buen día! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del Premio Estatal Jóvenes Generando Impacto, a cargo del Instituto Estatal de la Juventud de Nuevo León.

Para ser candidato a este premio, se requiere ser nuevoleonense por nacimiento, o haber radicado en el Estado durante los últimos cinco años, tener entre 12 y 29 años y tener una trayectoria ejemplar.

Además, tendrán que presentar un proyecto social para llevar a cabo entre enero y junio de 2017, en las categorías de: Educación, Generación de Empleo, Participación Social y Ciudadana, Salud Integral, Inclusión e Integración Social, Arte y Cultura.

Para participar, los interesados podrán hacerlo de forma individual o colectiva. La fecha límite para el registro es el 25 de noviembre, y se solicitará personalmente en el Instituto Estatal de la Juventud, con la siguiente documentación: Carta propuesta emitida por una institución pública o privada, carta donde la persona dé fe de su participación, semblanza de la persona o personas participantes -donde describan las actividades que han realizado-, currículum vitae actualizado, copia de acta de nacimiento, proyecto social a realizar.

En esta premiación, habrá un ganador por cada categoría, que recibirá, además del reconocimiento otorgado por el Gobernador del Estado, un apoyo económico de $20,000.00 para realizar el proyecto social propuesto.

Para más información, pueden acudir al Instituto Estatal de la Juventud, ubicado en
Santiago Tapia No.1129, Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León; o bien, comunicarse al teléfono (81) 2020-4600.

Esperando que esta información sea de su interés, me despido. Recuerden que cada semana les estaré comentando sobre programas y apoyos que son Para Tomar Nota.