23/Apr/2024
Nacional

Me preocupa la prisa que lleva el Presidente, difícil llevarle el ritmo: Tatiana

 

Afirmó que lo que le preocupa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es “la prisa” o el ritmo del tabasqueño.

 Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de los diputados de Morena, afirmó que lo que le preocupa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es “la prisa” o el ritmo del tabasqueño, pues señaló que la velocidad del Presidente “difícilmente se la aguanta cualquiera”.

 "Algo que me preocupa es la prisa, la velocidad del presidente que difícilmente se la aguanta cualquiera", dijo Clouthier Carrillo durante su participación en el programa La Silla Roja, publicó El Financiero.

 Tatiana Clouthier expuso también que en Jalisco le han externado una "mortificación" en cuanto a la relación entre el gobierno del estado y el federal. En ese sentido manifestó que López Obrador está abierto al diálogo, y el que se la “lleva tirando piedras” es el mandatario Enrique Alfaro. Sin embargo, adelantó que ya se agendó una reunión.

 Sobre la Guardia Nacional, iniciativa que se discutirá en el Senado, expresó que ella respaldó la propuesta para llevar a cabo un proceso de pacificación, en el que avaló distintos puntos, a los expuestos actualmente.

 "Yo di la cara en la campaña para el proceso de pacificación… Y luego el fundamental, la parte policiaca es la que no me gustó y para mí tapa a muchos de los demás (puntos). Yo di la cara a algo distinto en campaña y no puedo avalarlo", señaló Clouthier Carrillo.