19/Apr/2024
Local

Mejorar la calidad de vida ofrece Adrián González a los apodaquenses

 

Apodaca contará con mejor calidad de vida durante la administración de Adrián González, candidato del PAN a la alcaldía, mediante la creación de espacios acondicionados para la recreación, educación y deporte de la población.

  “Cuando estemos en el gobierno, una de las prioridades va a ser mejorar la calidad de vida en cultura, deporte, educación y recreación en Apodaca”, señaló el aspirante albiazul.

 Para llevar a cabo este proyecto y dentro de las propuestas de asistencia social, González firmó un compromiso públicamente en la colonia Pueblo Nuevo, zona que se beneficiará con la creación del Centro Comunitario Multiusos Parque Central y que contará con un domo polivalente, una estancia infantil, una biblioteca digital así como una explanada para la instalación del mercado rodante de la zona.

  “Vamos a hacer un centro comunitario, una cancha deportiva, una guardería y una biblioteca de primer mundo que este climatizada, que tenga mesas de trabajo, computadoras. Pero también vamos a dejar el área del mercadito que se instala cada semana en este lugar, pero que ahora lo haga en óptimas condiciones”, comenta.

 Con dicho proyecto, que se ubicará sobre la avenida Río Orinoco entre Misión de Huinalá y Pueblo Nuevo, y que consta de aproximadamente 800 metros, también se beneficiarán los vecinos de las colonias aledañas como Portal de Huinalá y Milenium Residencial, entre otras.

  “Hicimos un compromiso con los vecinos de Pueblo Nuevo y las colonias aledañas, que consiste en utilizar el área que se encuentra desaprovechada sobre Río Orinoco, en la orilla de Pueblo Nuevo y que tiene un largo de 800 metros aproximadamente”, reiteró Adrián González.