Espectáculos

'John Wick 3': ¡El primer tráiler ya está aquí!

Keanu Reeves regresa para interpretar al talentoso asesino, pero ahora mucha gente lo busca.

John Wick se ha convertido en una de las franquicias de acción preferidas de los últimos años, y es que a Keanu Reeves le quedan bien este tipo de papeles, que además de representar a un hombre solitario, sentimental y vengativo, también tiene los ingredientes necesarios para mantenernos al filo del asiento entre tantos balazos, golpes, traiciones y giros en la trama, y por supuesto que la tercera entrega pinta para ser genial.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum es el nombre oficial, y además de tener a nuevos integrantes, entre ellos el interpretado por Halle Berry, será el obstáculo más complicado de superar para John, ya que tiene a un puñado de asesinos buscándolo para cobrar la recompensa ofrecida por el Hotel Continental, ya que ha roto las reglas y además de ser expulsado, quieren su cabeza.

El primer tráiler ha llegado y no esperábamos menos, al parecer continúan con la fórmula que ha llevado al éxito a la franquicia y no están tratando de hacer cosas raras ahora que tienen la mirada de muchos cinéfilos del mundo. Obviamente lo que vemos en el avance y en la película entera no siempre es lo mismo, pero sabemos que la acción será parte fundamental de la trama y con que sigan haciendo esas escenas espectaculares con un montón de puñetazos y armas involucradas, estaremos satisfechos.

Wick tiene una hora para correr antes de ser la presa de muchas personas que quieren cobrar los 14 millones de dólares que ofrecen por él, y es que matar a un miembro de la Mesa Suprema no es algo que se tomen a la ligera y quieren hacerlo pagar por sus acciones, aunque no estará solo, ya que Sofía es una potencial aliada y que también ama a los perros.

Los intérpretes que regresan a sus papeles son Laurence Fishburne como Bowery King, Ian McShane nuevamente detrás de Winston – quien seguramente estará en el dilema moral de ayudar o no a John, ya que lo considera un buen hombre – y Lance Reddick como Charon. John Wick: Chapter 3 – Parabellum es dirigida por Chad Stahelski, quien ha estado al frente de todas las películas de la trilogía. Recordemos que su estreno será el próximo 17 de mayo.