Local

Apoyan ciudadanos revisión de cuentas públicas polémicas que impulsa Acción Nacional

La ciudadaní­a apoya nuestra posición de analizar primero las cuentas públicas y así­ nos lo hicieron saber a los diputados del PAN en un recorrido y brigada que llevamos a cabo en el municipio de Santiago, Nuevo León.

En dicho evento, los legisladores cuestionaron a los habitantes de dicho municipio a fin de conocer la prioridad de la ciudadaní­a entorno al rechazo de las cuentas públicas o la contratación de más deuda para el Estado.

Estamos saliendo todos los diputados de Acción Nacional a la calle como lo prometimos en campaña; prometimos volver y aquí­ estamos. Vamos a visitar todos los municipios del estado en donde vamos a informarle a los ciudadanos de todo lo que hemos hecho en este año de labor legislativa."

"Es muy importante todo lo que hacemos y un clamor que hemos escuchado de todos los que saludamos es que se revisen las cuentas. Acción Nacional no va a dejar de poner el dedo en la llaga en el rechazo de las cuentas públicas de las malas administraciones del Gobierno del Estado y de los Municipios que así­ lo hayan hecho", señaló Arturo Salinas, Coordinador de la fracción panista.

La Brigada médico asistencial se llevó a cabo en la colonia Garza Madero, en donde cientos de vecinos del sector se vieron beneficiados con consultas médicas, exámenes de la vista, corte de pelo y diversas actividades de entretenimiento como inflables y la tradicional loterí­a.

"Somos una bancada muy unida y tenemos el firme compromiso de de estar caminando en las calles. Esta semana le toca a la Zona Sur y creó que queda demostrado que nos interesa tener un contacto directo con el ciudadano", señaló Margarita Gómez, Diputada del Distrito 24 que comprende los municipios de dicha región.

Este tipo de actividades continuarán en la Región Citrí­cola del Estado, en los municipios de Hualahuises y Linares.