Local

Gobernador, no confronte a otros poderes, combata inseguridad y corrupción: PAN

Gobernador, la ciudadaní­a de Nuevo León lo está poniendo en su lugar ante la falta de resultados.

Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón, en lugar de confrontar y amenazar a otros Poderes, deberí­a estar trabajando para combatir la corrupción, la inseguridad y el desempleo que tanto afectan a nuestro Estado.

Los diputados del PAN hacemos un llamado a Jaime Rodrí­guez Calderón a construir en los temas que exige la ciudadaní­a; como es la rendición de cuentas, la transparencia y el combate a la corrupción.

Lamentamos las declaraciones vertidas en contra de nuestro coordinador, Arturo Salinas Garza, que lo único que demuestran es la intolerancia del mandatario y su poca disposición a escuchar los reclamos de la comunidad.

Como Diputados, hemos señalado los errores de esta administración en temas muy puntuales en los que el gobierno de Jaime Rodrí­guez le ha fallado a la gente. í‰l dijo que iba a meter a la cárcel a los corruptos y no lo ha hecho; él dijo que nada de corrupción en su gobierno y se han cometido agravios como el lamentable caso de las Cobijas, la renta de un helicóptero a sobrecosto y los moches en la Secretarí­a de Salud, actos de corrupción que no han sido sancionados como la ciudadaní­a lo exige.

Lo invitamos a no tomar las cosas de manera personal y buscar acuerdos con los demás Poderes para el bien de Nuevo León.

Gobernar no es tarea fácil, requiere de serenidad. Los tiempos de los caudillos y dictadores se terminaron, debe respetarse la división de Poderes y no tomar las cosas personales.

Una amenaza personal no es la salida para mejorar las cosas, a los que deberí­a amenazar es a los delincuentes que están terminado con la tranquilidad de los ciudadanos y enfrentar a la corrupción y al mal gobierno, no al Poder Legislativo.

No permitiremos los intentos por coartar la libertad de expresión de cualquier legislador o medio de comunicación. Nosotros seguiremos cuestionando lo que no sea en beneficio de nuestro Estado, lo invitamos a tomar estos señalamientos de manera constructiva y cumplir sus promesas de campaña que hasta ahora siguen pendientes.