24/Apr/2024
Local

Dará seguimiento Heriberto Treviño a obra pública en Juárez

Juárez, NL.- El candidato priísta que contiende por la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se comprometió a darle seguimiento a todas aquellas obras de infraestructura urbana que contribuyan a que este municipio tenga todo  lo que tienen las grandes ciudades de la zona metropolitana.

  “Mi visión es que Juárez cuente con todo lo necesario como son las grandes ciudades de la zona metropolitana y reitero que daremos continuidad a la obra pública para la gente que lo está esperando desde hace mucho tiempo”, resaltó el candidato.

 Lo anterior debido a que sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Anzures en donde el aspirante del tricolor detalló sus logros al frente de la administración municipal de Juárez y sus propuestas para un siguiente periodo.

 Cabe señalar que entre los avances conseguidos destacó la instalación de lámparas tipo LED, mejoramiento del sistema de recolección de basura, así como la rehabilitación de más de 35 avenidas principales.

  “Nos faltan cosas por hacer, ahora mi meta en los próximos tres años dejar al cien por ciento la pavimentación y las principales avenidas de todas y cada una de las colonias y las calles de nuestro municipio”, comentó Treviño.

 Por último, el abanderado de la coalición Ciudadanos por México estuvo presente en las colonias Anzures, Los Portales, Urbivillas del Real, La Escondida, Ejido Juárez, Real de San José 1º, 2º y 3º Sector.