Internacional

Apelará equipo legal de La Luz del Mundo fallo del juez de California

 


Los Ángeles, California.- El equipo legal que forma la defensa del Apóstol Naasón Joaquín García apelará la decisión tomada por el Juez de California de no otorgar fianza alguna y acudirá a las instancias correspondientes, conforme a los lineamientos jurídicos establecidos, ante la Corte Superior de Apelaciones, a fin de que se revise la resolución y en su caso se modifique.

Al concluir la audiencia para fijar la fianza el vocero De la Iglesia La Luz del Mundo, Silem García, manifestó: “Nos permitimos hacer de conocimiento a los que después de analizar los señalamientos presentados por la fiscalía de California, el juez ha decidido no otorgar fianza alguna, por esta razón, el equipo legal que forma la defensa del Apóstol Naasón Joaquín García", 

Es importante destacar, dijo,  que la decisión que el juez ha tomado el día de hoy NO IMPLICA CULPABILIDAD, MUCHO MENOS QUE EL CASO SE HAYA PERDIDO, ANTES BIEN SU DEFENSA SIGUE Y TENEMOS CONFIANZA PLENA EN LA INTEGRIDAD DEL APÓSTOL DE JESUCRISTO.

Señaló que  toda persona acusada, es presumida inocente en tanto no se demuestre lo contrario en un juicio. Y en este caso, eso no ha sucedido.

Asimismo hizo un llamado  a todas las personas, para que  respeten al derecho de libertad religiosa de la Iglesia, pues en  días pasados muchos fieles en el mundo han sido afectados por actos de discriminación e intolerancia, que han puesto en riesgo la integridad física de los mismos.