17/Sep/2019
Local

Pide Mauricio Fernández continuación a proyectos de San Pedro a próximo alcalde

 

San Pedro.- El munícipe, quien acudió a designar su voto en la jornada electoral, reconoció que su administración está conformada por gente profesional capaz de objetivar correctamente el camino de proyectos en curso que depara el municipio, a lo que sugirió la continuidad de los mismos.

 El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, se hizo presente en la Jefatura de Escuelas Primarias de la ciudad, localidad acreedora de casillas electorales.

 Posterior a su voto el edil no dudo en demostrar su total lealtad al partido abiazul en cada las cinco distintas boletas electorales.

 Asimismo, aseguró que San Pedro se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica en los últimos 30 años.

  ‘’Siento que lo que ha sido un éxito en el municipio es que es un trabajo que le ha tomado muchísimos años lograrlo, hasta ahorita somos el municipio que cumplimos en áreas verdes por metro cuadrado por habitante, es un municipio con muchos atributos, hemos hecho la obra pública más grande y más’’, indicó Fernández.

 Por otra parte, el alcalde destacó que su administración cuenta con gente profesional para ejercer una labor de ayuntamiento eficaz, a lo que solicitó al siguiente gobernador municipal electo que se continúen los proyectos que ya ejerce la ciudad.

  ‘’Mucho de lo que me ha dado este enorme triunfo y avance del municipio es la continuidad, a pasar de que cada alcalde le pone su sello personal; sin embargo, muchos no le ponen continuidad, cambian de partido y entran funcionarios nuevos que no tienen experiencia’’.

  ‘’Independiente quien gane ojala que tenga el sentido de continuidad de muchos proyectos’’, sugirió.

 Finalmente, Mauricio Fernández, lamentó el fallecimiento de la madre del candidato del PAN por Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, el cual fue anunciado en la misma mañana al inicio de la jornada electoral.

  ‘’Me acabo de enterar hace unos minutos, yo estaba en Lampazos y voy aterrizando, que pena, es un amigo de hace muchos años, es un gran panista; para allá vamos todos, pero si es una pérdida muy lamentable’’, finalizó Mauricio Fernández.