Local

Lleva PAN brigada Médico-Asistencial a colonia Raymundo Almaguer

Diversos servicios gratuitos se ofrecieron durante la Brigada Médico Asistencial que realizaron los Diputados Locales de Acción Nacional en la Colonia Raymundo Almaguer del Municipio de Guadalupe.

El evento se llevó a cabo este sábado en la plaza del sector ubicado en las faldas del Cerro de la Silla.

La brigada fue organizada por el Diputado Guillermo Rodrí­guez Páez, representante del Distrito 12 Local.

Además de la presencia de los legisladores del PAN, encabezados por el Coordinador Arturo Salinas Garza también estuvo el Diputado Federal, Pedro Garza Treviño y el regidor de Guadalupe, Amador Medina.

Entre los servicios que se ofrecieron destacan la consulta médica general, limpieza bucal y aplicación de fluoruro, consulta ginecológica, corte de pelo, lentes a bajo costo.

Para la diversión de los niños hubo inflables, piñatas, un espectáculo infantil y bolsitas de dulces; en tanto que para las mamás se realizó una loterí­a con premios de despensas.

"Principalmente nos enfocamos a lo que es la salud publica y aparte de eso estamos llevando diversión para los niños y para los padres de familia pero la idea de esto es una brigada médico asistencial, principalmente la salud es la que nos interesa de todo el pueblo de Nuevo León", explicó Guillermo Rodrí­guez Páez.

"Fue una de las cosas que os pidieron que no nos olvidáramos porque vení­amos a pedir el voto y no regresábamos y es lo les dije que aquí­ estamos no sólo su servidor sino todos los Diputados de Acción Nacional", agregó.