16/Apr/2024
Espectáculos

Horarios especiales de 3 Museos por las fiestas patrias

El Museo de Historia Mexicana, el Museo del Palacio y el Museo del Noreste tendrán horarios especiales con motivo de la celebración de las fiestas patrias, los días 15 y 16 de septiembre.

 El Museo del Palacio, ubicado en la planta baja de la sede principal de la ceremonia del grito cerrará viernes y abrirá sus puertas el sábado 16 de septiembre a partir del 15:00 horas.

 En tanto el Museo de Historia Mexicana y MUNE cerrarán el viernes 15 de septiembre a partir de las 13:00 horas y retomarán sus actividades el sábado 16  de septiembre a partir de las 12:00 horas. Estas disposiciones aplican también para la tienda y restaurante.

El domingo 17 de septiembre los museos ofrecerán gratuitamente actividades para toda la familia. “Celebrando y contando” a las 13:00 y 15:00 horas con la puesta en escena que festeja el 10 aniversario del Museo del Noreste, donde Lupe un personaje muy regio, ilustra sobre los grandes personajes y las pasiones de los norestenses, desde sus lugares favoritos y su música, hasta los equipos de futbol y béisbol de los que es fanático.

También podrán apreciar en ese museo la exposición “Miguel Angel, el Divino”, una muestra donde se exhiben réplicas certificadas de las obras más emblemáticas del artista florentino.

 Posteriormente, a las 17:00 horas en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana, se presentará  “Cantares del Pueblo”, un programa musical con un repertorio de música mexicana y regional para festejar el mes patrio y la fundación de Monterrey, a cargo de los alumnos de talleres de canto del Maestro Carlos Paredes.

 

 Las personas interesadas en obtener mayor información pueden ponerse en contacto a través de la página www.3museos.com, llamar al teléfono (0181) 2033 9898 o ponerse en contacto a través de las redes sociales Facebook y twitter con @3museos.