Local

Regresa PANNL a las colonias para dialogar con los vecinos

Integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN y regidores de Santa Catarina, dialogaron con los vecinos de las colonias Cumbres y Cordilleras del Virrey a quienes agradecieron el apoyo en las pasadas elecciones y les ofrecieron llevar sus peticiones al gobierno municipal.

Encabezados por el Secretario General, Iván Medrano Téllez, conversaron con los residentes a quienes les expresaron lo importante que es para Acción Nacional mantener el contacto con los ciudadanos para ofrecerles buenos gobiernos.

"El Partido Acción Nacional no es un partido que trabaje solo en campaña, es un partido que trabajo todos los dí­as, el dí­a de hoy nos tocó trabajar en Santa Catarina y la idea es refrendar el compromiso con los vecinos, primero agradecerles la confianza que tuvieron aquí­ en el municipio para que gobernara Acción Nacional, ya por tercera vez", explicó Medrano Téllez.

Además, los regidores estuvieron al tanto de alguna gestorí­a que solicitarán los vecinos de ambos barrios y atenderla.

"La gente está contenta con la pasada y la actual administración, el tema de seguridad que es un tema que no nada más corresponde a Santa Catarina, es un tema estatal, creo que es una de las áreas de oportunidad que debemos mejorar, los regidores llevarán al Alcalde la propuesta de mejora", detalló el secretario General.

Agregó que los recorridos se reactivarán en todos los comités municipales, sea o no el gobierno emanado de Acción Nacional, para mantener el contacto con los ciudadanos y llevar sus comentarios gestorí­as a las administraciones correspondientes.