Local

Convive Gloria Treviño con beneficiados de carrera sin límite

Los beneficiados de la Carrera Sin Lí­mite Segunda Edición, organizada por la Diputada del PRI, Gloria Treviño se reunieron para convivir y brindarse palabras de aliento, el evento se realizó en la sucursal Exposición de Mister Pizza, uno de los patrocinadores de la carrera.

Gloria Treviño señaló que además de la convivencia, el motivo de la reunión era para que los beneficiados se conocieran y darles a conocer los avances de la carrera.

"Estamos muy contentos de habernos reunidos todos los beneficiados de la Carrera Sin Lí­mite Segunda Edición, agradecidos con Mister Pizza, orgulloso patrocinador que nos permitió estar en la sucursal Exposición".

"Además de conocerse, pudieron platicar, compartir sus experiencia de vida y que pudieran darse ánimos, que no están solos y que pueden salir adelante, también pudimos hablarles del avance de la carrera, que afortunadamente ha tenido una muy buena respuesta".

La Carrera Sin Lí­mite Segunda Edición se llevará a cabo este próximo 3 de Julio , dando inicio a las 7:30 de la mañana en el área de la Macroplaza, con un costo de 150 pesos en 5k y 10 k, mientras que en un 1k, será de 100 pesos para niños y adultos mayores de 60 años.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de www.trotime.com.mx, Innova Sport y carreras previas.