19/01/2018
Editoriales

DA PENA AJENA TELEVISA MONTERREY CON SU NUEVO PROGRAMA ¡A TODA TARDE!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en nuestra televisión de rancho, pues que resulta que no, ya que Televisa Monterey, para no quedarse atrás con los bodrios de programas de Multimedios Televisión, estrenó esta semana ¡A Toda Tarde! conducido por el estomaguito del Recta, quien está acompañado de nueva cuenta por Ingrid y su esposo El Burro.

No sé en qué cabeza cabe o más bien parece que los ejecutivos de la televisora de la calle Pipo, no la tienen ya que al permitir este tipo de programas denotan que no tienen más bien ni memoria ni cerebro, pues repiten el mismo formato que tuvieron anteriores bodrios que tronaron como cohetes por su chafa calidad como El Club o el otro que conducía Óscar Burgos y transmitían a la misma hora, 5 de la tarde. Pero lo que pasó es que Recta se los chamaqueó al venderles la idea de que esto sería la competencia para el programa de Mayito Acabatelo de Multimedios. Sí como no, Chucha.

Tal vez será que ante la falta de patrocinadores de su programación, solamente tienen la tienda de ropa El Asturiano, donde se viste la gente elegante como el virolo del Recta y sus co conductores, que dignamente con el mismo prototipo de sus programas de pueblo, hacen concursos, donde premian a los ganadores con la fabulosa cantidad de 300 pesos, que de seguro no les alcanzan ni para un par de calzones.

Están viendo la tormentota que les está cayendo a Televisa México donde están despidiendo personal al por mayor y éstos no se hincan y orondamente presentan con bombo y platillo esta asquerosa emisión que dudo mucho que tenga raiting y que de seguro no llegara ni para festejar las fiestas patrias.

Ya en serio si los verdaderos ejecutivos de Televisa, empezando por Emilio Azcárraga Jan, vieran este tipo de programas, ya hubieran despedido a todos empezando por su primo el encargado de su changarro en Monterrey. Da pena ajena ver que uno de sus concursos estelares hechos por el disque comediante el Burro y transmitido desde la Alameda Mariano Escobedo, consistió en ver quien se metía más chicles bola a la boca y más triste aún que al ganador le dieron 100 pesos de premio. No pos sí.

Finalmente presentan sketch cómicos cortos, donde no se ríe nadie. En verdad si tienen vergüenza alguna los directivos y productores de Televisa Monterrey, deben por dignidad suprimir este tipo de bodrio de programa que no lo ven ni los parientes de ellos. ¡Ah rancho alegre!

xakitvo@gmail.com