24/Apr/2024
Local

Restringirán acceso vial en calle del centro por “5K Monterrey”

Monterrey.- Algunas calles del centro de la ciudad serán cerradas a la vialidad este domingo, debido a la realización de la carrera atlética “5K Monterrey”, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

 La justa deportiva iniciará a las 08:00 horas en el cruce de Zaragoza e Hidalgo, frente al Museo Metropolitano.

 Los participantes se enfilarán por la Zaragoza al Sur para tomar el Multimodal y dirigirse a los carriles exprés de Morones Prieto al Oriente, hasta retornarse pasando la avenida Eugenio Garza Sada.

 Después tomarán al Norte por Garza Sada hacia Félix U. Gómez para posteriormente dirigirse a la avenida Constitución por los carriles exprés al Poniente, luego tomarán la calle Morelos, después Doctor Coss al Norte, ingresarán por Padre Mier al Poniente y finalmente por la Zaragoza al Sur para llegar a la meta.

 Cabe destacar que la ruta abarca un tramo de la Vía Deportiva que el municipio de Monterrey lleva a cabo cada domingo por los carriles exprés del par vial.

 Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en cruces estratégicos para evitar algún accidente, por lo cual se exhorta a los conductores a reducir la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.