Espectáculos

Filtran parte de los estrenos de la Fase Cinco de Marvel

 

El MCU ya tendría a las primeras películas que continúen el legado en 2022.

Hace unos meses Marvel Studios dejó pasmados a los fanáticos de las cintas de superhéroes con el anuncio de toda la Fase Cuatro del MCU (o al menos eso aseguró Kevin Feige). Salvo la revelación del reboot de Blade con Mahershala Ali como estelar, ninguna producción más allá del 2021 fue confirmada, inclusive, respecto a los Cuatro Fantásticos y X-Men se mencionó que ya estaban contemplados, pero aún no hay nada en concreto… o al menos eso pensábamos.

De acuerdo con Charles Murphy, creador de un podcast y quien ha filtrado información precisa sobre el MCU en el pasado, ya hay fechas y títulos establecidos para una parte del 2022. Asegura que la primera película ha estrenarse en ese ciclo será Black Panther 2 el 18 de febrero. En la secuela del rey wakandiano probablemente Namor haga su debut en la pantalla grande como el villano de la trama.

Seguido a ésta arribaría a cartelera Guardianes de la Galaxia 3, específicamente el 6 de mayo. Recordemos que la tercera parte del atípico, pero funcional grupo de forajidos se retrasó por el despido y recontratación de James Gunn, por ello se fue rezagando en los planes de Kevin Feige y compañía. Ambas fechas tienen lógica si las comparamos con el estreno de entregas anteriores de los personajes. Del lado de Black Panther, la primera entrega llegó en febrero del 2018, mientras que ambas partes de Guardianes de la Galaxia hicieron lo propio en mayo de 2014 y 2017.

Otra de las revelaciones de la fuente es que en julio del 2022 llegará otra película de Marvel Studios, pero no reveló el título. Si seguimos la lógica de las fechas de estreno anteriores, la tercera parte de Spider-Man llegaría en esa fecha. Además, también habrá un estreno en mayo (3 o 10) del 2024 y lo interesante es que su descripción es un emoji de sorpresa. ¿Será algo relacionado a Cuatro Fantásticos? ¿Tal vez los Vengadores? O ¿X-Men? Suena a una posibilidad.

Esto sería parte de los planes de la Fase Cinco del MCU, pero obviamente faltarían más producciones, ya que aún no están las de 2023 y tampoco podemos descartar el que haya más series para Disney+. Aun así, ya sabemos por donde quiere seguir su línea de estreno Marvel, la pregunta ahora es si lo anunciará oficialmente en la D23 de este año.