Local

Promete Samuel García gestionar nuevo estadio de Tigres

Al prometer crear un nuevo estadio de Tigres, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, indicó que lo que buscará es gestionar el proyecto.

 En un acto de campaña en el municipio de Escobedo, en el cruce de la Carretera Colombia y la avenida Concordia, García Sepúlveda prometió en sus primeros 100 días de gobierno empezar el nuevo estadio.

 “Vamos por el nuevo estadio de los Tigres, hay tres opciones que estamos estudiando, estamos hablando con Sinergia Deportiva, con la empresa, con Universidad y hay tres opciones serias que en mis primeros 100 días vamos a poner la primera piedra”, dijo Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.

Al ser cuestionado sobre cuántos recursos de Nuevo León se necesitarían, el candidato Samuel García aclaró que el proyecto se realizaría solo con las gestiones en caso de que él llegue a gobernar. “Sería pura gestión es parques, área de dominio público el que queremos buscar que se dé, ya que saquemos los trenes y ya con la Federación con ferrocarriles Nuevo León no va a gastar, es simplemente el liderazgo de un gobernado que va a articular que ya se cumpla el sueño de los Tigres que es un nuevo estadio”, indicó Samuel García Sepúlveda.

 También mencionó que para ello ya se encuentra en pláticas con altos funcionarios de Tigres y en el partido de hoy iría a hablar con más representantes del club deportivo.

 Entre las opciones que ha brindado para un nuevo estadio, mencionó que están el remodelar el que ya existe, crear uno nuevo en el estacionamiento contiguo del actual o bien en los terrenos de San Nicolás que se usan para los terrenos de Kansas City Southern.  En el caso de que sea en los terrenos de Kansas City, el candidato mencionó que se buscaría hacer un gran parque y se proyectará un estadio multimodal que no solo sería para Tigres sino para conciertos masivos, eventos de futbol americano o de beisbol.