Espectáculos

Lanza Pink video musical 'Whatever you want'

 

Ciudad de México.- La cantante estadounidense Pink, icono del pop internacional, lanza el video musical Whatever you want, en el que se ve el detrás de cámaras en el estudio, ensayos de gira y apariciones promocionales para su álbum Beautiful trama, así como material personal de ella y su esposo Carey Hart a través de los años.

 Mediante un comunicado se informó que la parte estadunidense de su gira con 48 fechas se agotó completamente, cuando el disco salió a la venta en otoño pasad

El Beautiful trauma world tour 2018 es el primero en cinco años de la vocalista, quien es conocida por su increíble y entretenido show en vivo, con el que tocará los temas del citado disco, así como sus hits poderosos.

 Honrando el Women’s history month (Mes de historia de la mujer), Pink lanzó una playlist celebrando a mujeres músicos poderosas a través de los años.

 Vale la pena mencionar que el séptimo CD de Pink, Beautiful trauma, debutó en el número uno en la lista de Billboard 200 Chart y marcó un punto alto en su carrera por las ventas de la primera semana.

 Adicionalmente, el material debutó en la primera posición en 10 países, en las listas de Billboard’s Top Album Sales Chart y Digital Albums Chart.