25/Apr/2024
Local

Camilo Ramírez con el compromiso de ofrecer apoyo en útiles escolares

 

San Nicolás de los Garza.- A una semana de concluir su caminata por las diversas calles, colonias y avenidas del sector San Nicolás, el candidato independiente Camilo Ramírez Puente, visitó la colonia Del Lago, anunció la entrega de apoyo de útiles escolares a los estudiantes de kínder, primaria y secundaria.

  “Actualmente muchos niños no tienen los recursos para tener sus útiles completos, solo tienen los básicos pero con eso no es suficiente, para que los estudiantes puedan hacer bien sus trabajos necesitan tener su lista de útiles completa y no dejar incompleta su tarea” dijo Camilo Ramírez.

 Ramírez Puente reiteró que se entregarían los paquetes con mochilas, libretas, lápiz, borrador, sacapuntas, tijeras, colores, pegamento y juegos geométricos, ya que son los útiles básicos de la escuela.

  “Les daremos el paquete completo para que ya no se preocupen acerca de conseguir los útiles, ya que en épocas escolares aumentan mucho los precios de estos y no todos tienen los recursos para poder adquirirlos” sentenció Camilo.

 Quien finalmente reiteró que estos paquetes se estarían entregando unas semanas antes del inicio de clases y se estarían buscando puntos estratégicos para poder hacer la entrega de estos y no se les complique a los ciudadanos.