16/Nov/2019
Nacional

Anto Tovar, candidato a diputado federal por el IV distrito, emitió su voto

 

Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar García emitió su voto cerca de las 12:00 P.M. En la casilla 662, ubicada  en la Escuela Primaria Club De Leones Matamoros en la Colonia San Miguel.

Llegó acompañado de su esposa señora Erika Alejandra González así también del  candidato del PRI a la presidencia de municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa señora Blanca Treviño de De la Garza; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia y su esposa señora Karla García de Coronado.

“Acabamos de votar y bueno con un compromiso que tenemos todos los matamorenses todos los ciudadanos hacer nuestro voto y elegir a nuestro representante. Veo una excelente participación,  hay una gran participación ciudadana tienen muy claro los ciudadanos tuvieron 90 días para poder elegir bien a sus candidatos y bueno el día de hoy se va ver el resultado después de las 8 de la noche”

“Será una jornada muy tranquila con mucha participación ciudadana en especial aquí en nuestra ciudad. Invitamos a todos los matamorenses a que acudan a las urnas para que todos puedan ejercer este derecho, expresó el abanderado del tricolor en entrevista con medios de comunicación.