20/Apr/2024
Local

La elección está sólida política y jurídicamente: César Garza

 

Apodaca.- César Garza Villarreal, Alcalde Electo de Apodaca consideró que el proceso electoral que se llevó a cabo el pasado primero de julio está sólido política y jurídicamente.

  El político tricolor pidió tranquilidad a la ciudadanía al manifestar que ganaron bien y con claridad, por lo que no le preocupan los chismes y rumores, sobre la elección y sus resultados.

  “Hola amigos y amigas, Buenos Días, no acostumbro darle importancia a chismes y rumores; pero quiero decirles que pueden estar tranquilos, nuestra elección está sólida política y jurídicamente; Ganamos bien, con claridad”, añade.

 Garza Villarreal hizo saber que las impugnaciones que se han realizado, empiezan a ser declaradas infundadas por las autoridades correspondientes y se espera que continúen así.

  “Y las impugnaciones empiezan a ser declaradas infundadas por las autoridades, como estoy seguro seguirá ocurriendo en los próximos días”, reiteró.

 Se respeta el derecho de mis adversarios, agrega, a impugnar y decir lo que quieran, pero sus afirmaciones son sin fundamento y apartadas de la verdad.