Espectáculos

Jennifer Lopez deja contrato de millón de dólares por estar con Drake

México - La cantante Jennifer Lopez canceló el show que darí­a por el cierre del año en la ciudad de Miami, en el que cobrarí­a un millón de dólares, para seguir 'derramando miel' al lado del rapero Drake.

La también actriz goza feliz de la compañí­a de su nuevo amor sin esconderse, pese a la los 17 años que le lleva al músico, así­ lo informó el portal de noticias Daily Mail.

La relación tan cercana entre la ex de Marc Anthony y el ex de Rihanna comenzó hace una semana, cuando ambos comentaron que se encontraban trabajando en un proyecto común.

Ahora este par se ha vuelto inseparable y se deja fotografiar de la mano, besándose y acompañándose en todo momento; hasta ha mostrado fotos en sus redes sociales en las que se les ve abrazados.

El portal de noticias TMZ afirmó que JLo acompañó al rapero a su presentación en un club nocturno en Las Vegas, Nevada, donde Drake cantó temas como Fake Love, Hotline Bling y Work, entre otros.

Incluso Jennifer Lopez canceló el show que darí­a en la jornada de cierre del año en la ciudad de Miami, donde fue sustituida por Nicki Minaj, la actriz y cantante latina iba a cobrar un millón de dólares.