Local

Festeja Bronco con Tigres el campeonato

El gobernador del Estado, Jaime Rodrí­guez Calderón recibió en horas de la madrugada al flamante plantel campeón del torneo Apertura 2016, los Tigres de la UANL, en el patio del Palacio de Gobierno ante aproximadamente 100 mil seguidores, durante una reunión en la que no tuvieron acceso los medios de comunicación, sin embargo se dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

En los festejos durante la madrugada en la Macroplaza , el Mandatario estatal estuvo acompañado de su esposa e hijos, Rodrí­guez Calderón que es fiel seguidor de los Tigres, posó con la Copa de campeón junto al director técnico Ricardo "Tuca" Ferreti y saludó a los jugadores y cuerpo técnico del equipo auriazul, tomándose fotografí­as en el interior del Palacio de Gobierno.

Mientras que en la Explanada de los Héroes, los fuegos artificiales y los cánticos de felicidad de los miles y miles de aficionados felinos mantuvieron el ambiente de fiesta desde que concluyó el partido de la gran final y hasta la llegada de los jugadores a la Macroplaza, los cuales desfilaron a través de una pasarela elevada situada a mitad del sitio.

El Gobernador en su cuenta de Facebook, escribió más temprano "Una vez más comprobaron que somos INCOMPARABLES. Felicidades TigresOficial por otro excelente juego, por partirse el alma en la cancha, por darnos otro motivo para festejar, por demostrar la garra que toda su hinchada les entrega con cada porra".

Los festejos del equipo auriazul se efectuaron en la madrugada de este lunes cuando Ricardo "Tuca" Ferreti, ya sin su peculiar bigote que se rasuró para festejar el tí­tulo, tomó la palabra para agradecer a todos los seguidores por su apoyo y su presencia, mientras a su alrededor los jugadores celebraban.

En los festejos todos los jugadores pidieron a la hinchada a que hicieran cántigos por el campeonato logrado, el micrófono y la copa de campeón fue pasada de mano en mano entre los emocionados jugadores felinos.

El guardameta argentino Nahuel "Patón" Guzmán, que se vistió de héroe por haber detenido tres penalties en la gran final ante el América fue el último en abandonar el lugar entre aplausos de los seguidores felinos.