26/Apr/2024
Local

Tres detenidos en colonia Contry Sol

Guadalupe.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informa que se logra la detención de tres presuntos delincuentes en la colonia Contry Sol donde se reportaron dos persona sin vida; durante la persecución un efectivo resultó lesionado.

 Los hechos fueron reportados a las 19:35 horas de este viernes y dos minutos después es decir a las 19:37 horas arribaron los elementos de la policía de Guadalupe al domicilio ubicado en la calle   Eugenio O´ Neil # 1862 de la mencionada colonia.

 De acuerdo a los datos preliminares, los policías municipales que llegaron al domicilio se encontraron con la puerta principal de la casa entreabierta, por lo que solicitaron apoyo y se activaron los protocolos de seguridad en estos casos.

 Uno de los policías intentó ingresar al domicilio y es cuando uno de los presuntos delincuentes empuja la puerta para escapar y forcejea con el elemento; a quien lo lesiona con una arma de fuego en la pierna.

 En ese momento se inició la persecución de los agresores y se logra la detención de tres presuntos responsables en distintos puntos del sector.

En tanto el elemento que resultó lesionado se encuentra recibiendo atención médica.

 Las autoridades competentes se encuentran realizando la investigación correspondiente. Y los detenidos fueron puestos a disposición.