Espectáculos

Tom Hiddleston tendrá su propia serie de televisión como Loki

El hermanastro de Thor volverá a nuestras vidas con una ficción en solitario, ¿nervios?

A finales del mes de octubre saltaba una de las noticias más sorprendentes para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki y Falcón podrían dar el salto a la pequeña pantalla. Este viernes se confirma que Disney está trabajando para que Tom Hiddleston tenga su propia ficción para su plataforma de 'streaming', Disney+.

El actor que ha interpretado al hermanastro de Thor en cintas como Los Vengadores, Thor: Ragnarok o más recientemente Vengadores: Infinity War. Regresará a nuestras vidas con una serie sobre su personaje, uno de los más complejos del UCM que ha pasado de villano a héroe en varias ocasiones. Su final, cinematográficamente hablando, se produjo en la última cinta grupal cuando Thanos le mata al comienzo de la misma para obtener la Gema del Espacio. Con Vengadores 4 proyectada para 2019, cabe esperar a ver si le reviven o cambian el tiempo evitando su cruel asesinato. 

No ha trascendido si esta nueva serie transcurrirá en el futuro cronológico del UCM o por el contrario abordará un tiempo pasado, un tiempo en el que vivía en Asgard creyéndose rey y manejando a todos los que le rodeaban con actitud de príncipe, con actitud maligna. ¿Qué Loki prefieres, el bueno de Infinity War o el malo de Vengadores?