Local

Fomentan el desarrollo integral

Con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y económico en las personas, la Diputada del PRI Rosalva Llanes Rivera gestiono nuevas actividades para su Comité de Gestorí­a en Garcí­a; entre las que se destacan el Curso de Dulces Regionales y el Taller de Microcréditos para poder obtener recursos y hacer crecer a la Pequeña o Mediana Empresa en el Distrito 20.

"El dí­a de hoy la polí­tica asistencialista quedo obsoleta, ahorita lo que la gente me solicita son talleres, cursos y capacitaciones, para poder así­ ponerlos en práctica y que represente un ingreso extra al presupuesto familiar, las puertas de este Comité están abiertas para todos" expresó la legisladora.

"Actualmente hay amas de casa que tiene la necesidad de trabajar desde su casa para no dejar a sus hijos solos, es por eso que estamos creando este tipo de cursos con el objetivo de apoyarlas a que salgan adelante".

Adicionalmente, para fomentar el estilo de vida saludable y el deporte, el Comité de la Legisladora cuenta con clases de Zuma y Ritmos Latinos.