Local

Protesta Barroso contra el PAN limpiando Guadalupe

Como una forma de protesta a como esta funcionado su propio partido, el diputado Angel Barroso limpió la plaza ubicada en Dos Rí­os y las oficinas del PAN en Guadalupe en lugar de asistir a la asamblea municipal que elije al próximo presidente del PAN de este municipio.

"No podemos seguir ensuciando nuestro Partido con malas prácticas como el acarreo de personas y la compra de votos, lo que necesita el PAN es estar en las calles, escuchando a los ciudadanos, resolviendo problemas, contribuyendo en la construcción den un mejor entorno, plantando arboles, limpiando nuestras plazas" detalló el diputado.

El diputado panista aseguró que los partidos deben evolucionar siendo más útiles para los ciudadanos, comenzando con las cosas más sencillas como limpiando plazas, plantando árboles y dejar atrás prácticas como las que están ocurriendo en esta elección del Presidente del PAN en Guadalupe como el acarreo y la compra de votos.

La protesta simbólica estaba dirigida también a quienes en su juicio le han hecho daño al Partido y han traí­do más de 12 años de derrotas en ese municipio. "Una de las muestras más fehacientes del descontento es la baja participación que se ha tenido en algunas asambleas municipales por ejemplo en Guadalupe somos 4198 militantes y en esta elección muy apenas llegamos a mil participantes, el panista no esta orgulloso de cómo esta funcionado el PAN y los ciudadanos tampoco nos están reconociendo como una solución a sus problemas".