Local

Impulsa PRI el programa "PRImero tu Salud"

Durante el 2016 el Partido Revolucionario Institucional reafirma su cercaní­a con la gente y anunció el programa "PRImero tu Salud", en la que se ofrecerán estudios gratuitos destinados a prevenir y atender el estado de salud de los nuevoleoneses.

Al compartir la tradicional Rosca de Reyes, en el salón Lázaro Cárdenas, del Comité Directivo Estatal del PRI, el Secretario de Gestión Social, Diputado José Luis Garza Ochoa, hizo el anunció del valioso programa en que los ciudadanos de escasos recursos económicos tendrán la oportunidad de realizarse un diagnóstico de quí­mica sanguí­nea, electrocardiograma, papanicolau, mastografí­a, ultrasonido y antí­geno prostático.
Al evento asistieron también la Secretaria General, Maribel Villalon; el Oficial Mayor, Raymundo de los Reyes Alemán, Juan Alberto Padilla, Ernestina Cañamar y los Secretarios de Gestión Social de los comités municipales del Estado, así­ como los titulares de las diversas secretarí­as que integran el PRI en Nuevo León.
Tras los buenos deseos para este año, el Diputado Garza Ochoa comentó la necesidad de extender los parabienes para la comunidad en hechos concretos que permitan mantener la cercaní­a con la gente.
De esta forma, informó del citado programa a quien lo necesite, no solo en la zona metropolitana, sino también en el resto de los municipios.
El programa "PRImero tu Salud" contará con personal profesional que aplique con tecnologí­a moderna los estudios respectivos y los interesados podrán hacer una cita desde este 7 de enero y hasta el 28 del presente mes, explicó el Diputado Garza Ochoa.
Los horarios de atención de lunes a viernes de las 10:00 a las 17:00 horas en la sede del PRI de Nuevo León en la esquina de Arteaga y Pino Suárez o bien ví­a telefónica al número 17-72-60-00 extensiones 139 y 146 de la Secretarí­a de Gestión Social.
Además de este programa, los parabienes se concretarán en otros proyectos en este 2016 para reafirmar el ideario del partido y permear la justicia social.
El programa fue avalado por los presentes, a lo que el Diputado Garza Ochoa reiteró los objetivos de impulsar desde la Secretaria de Gestión Social y en el Congreso Local, programas y proyectos viables que permitan mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses y al mismo tiempo fortalecer al PRI.
En este sentido, subrayó el fortalecimiento de programas sociales, culturales y educativos que el PRI ha realizado en el 2015 y que en este 2016 llegarán a más familias.
Finalmente, el Secretario de Gestión Social, hizo un llamado a sus homólogos de los comités municipales a mantener la comunicación con el Comité Estatal, donde cuentan con todo el apoyo que permita reafirmar que el PRI es el partido que enarbola las mejores causas sociales.