Espectáculos

Cinépolis KLIC® tiene una película para todos este 14 de febrero

Ciudad de México.- Cinépolis KLIC®, la plataforma de streaming donde el usuario únicamente paga por lo que consume, está lista para recibir el 14 de febrero, una fecha dónde se celebra el amor y la amistad. La buena noticia es que todos los consumidores podrán disfrutar de este día, ya que dentro del repertorio de Cinépolis KLIC® hay un título para todos los gustos.

El catálogo de Cinépolis KLIC® es muy amplio, posee más de 5000 películas disponibles y en este día del amor y la amistad ha creado cuatro canales de películas de acuerdo con los gustos y el “estado civil” de cada persona, con el objetivo de que nadie se quede sin disfrutar de una buena cinta:

• Si el amor tocó a la puerta y la emoción de ver a esa persona ocupa tu mente 24/7, podrás reflejarte a la perfección en esta selección de Miel sobre hojuelas, con títulos para disfrutarse al lado de la media naranja y gozar en pareja. Algunas películas disponibles: Diario de una pasión, Como si fuera la primera vez, Top Gun, El Sol también es una Estrella, Loco y estúpido amor y Locamente millonarios.

• No importa si no tienes con quien romancear este 14 de febrero, después de todo para eso están los amigos (claro, esos amigos que viven la soltería al igual que tú), Amistad es amigo tiene una selección de filmes que te hará olvidar el romance y agradecer que estás tan solo como creías. Algunas películas disponibles: The Intern, ¿Qué pasó ayer?, Mujercitas (1994), Amigos por siempre y Mean Girls.

• La selección de Amiga date cuenta, muestra la cara más ruda la del amor, con una baraja de títulos que ejemplifican que en el romance no siempre las cosas salen bien y que se pueden poner un poco turbulentas. Algunas películas disponibles: La boda de mi mejor amigo (México y EUA), Vaselina, Amigos con beneficios, Con locura, Como perder a un hombre en 10 días y Mío o de nadie.

• El amor acaba, eso es un hecho, pero la buena noticia es que esto no es el fin del mundo, a veces llega ese momento de guardar maletas y comenzar una etapa nueva. La selección Cerrando ciclos contiene películas hechas para mostrarle a los espectadores de Cinépolis KLIC® como dejar “lo pasado pasado”. Algunas películas disponibles: Yo antes de ti, ¿Cómo saber si es amor?, El Diario de Bridget Jones, La La Land y Mamma Mia! Here we go again.

Estas cintas estarán disponibles tanto en venta como en renta, se pueden adquirir sin la necesidad de una suscripción con renta mensual. Los afiliados al Club Cinépolis también podrán utilizar sus puntos como método de pago. Para mayor información de estos u otros títulos de Cinépolis KLIC® por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/