Local

Realiza Apodaca operativo para detectar vehículos y autopartes con reporte de robo

Como medida preventiva el municipio de Apodaca, realizó un operativo en establecimientos de venta de vehí­culos y autopartes para evitar la comercialización artí­culos con reporte de robo.

Encabezado por elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad, el operativo inició en la zona sur del municipio en colonias como Pueblo Nuevo, Valle de San Carlos y Lomas de la Paz.

En cada uno de los establecimientos, los elementos, con la autorización de los propietarios, revisaron uno a uno el número de serie y placas de los vehí­culos en venta.

Durante esta primera revisión preventiva, no se detectó ninguna irregularidad en los negocios, por lo que la titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad, Perla Martí­nez invitó a los locatarios a denunciar cualquier intento de venta de artí­culos robados.

"Estamos previniendo algún incidente con el tema de robo de vehí­culos y de autopartes, nuestro Alcalde Oscar Cantú nos ha dado instrucciones precisas de evitar cualquier actividad delictiva en el municipio", dijo Martí­nez.

Cabe señalar que el operativo que arrancó este viernes, se llevará a cabo durante toda la administración de manera aleatoria.