15/11/2018
Local

Se reúne GLPRI con nueva dirigencia del PRI estatal

La bancada del PRI se reunió con el nuevo presidente y secretaria general, Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza, donde cerraron filas y refrendaron el compromiso de trabajar en común unión por el bien de los ciudadanos.

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, destacó el liderazgo de Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza, y confió en que se lograrán buenos resultados con miras al 2018.

González informó que durante la reunión, se habló con la nueva dirigencia tricolor del trabajo realizado por la bancada, así como cinco temas que les pidieron enfocarse en el Congreso además de una estrecha coordinación.

"Dentro de la reunión, nos pidió nuestro presidente atender cinco temas: el Sistema Estatal Anticorrupción, el Paquete Fiscal, también especial atención en lo referente a Cuentas Públicas para no dejar nada pendiente, también sobre la Ley de Desarrollo Urbano que sea incluyente y por último el Sistema de Justicia Laboral, que se armonice  a nivel local, la cual fue iniciativa de nuestro presidente Enrique Peña Nieto".

"La bancada del PRI va a estar trabajando bajo tu dirección y liderazgo, pero sobre todo de manera unida y sacar en esta última etapa todo lo que nos hemos propuesto".

"La bancada del PRI, hemos sido el fiel de la balanza en el Congreso, a pesar de no tener los votos para la mayoría simple, hemos hecho una alianza donde podemos contar con 23 o hasta 24 votos de 42".

" La agenda del PRI es la que ha marcado la pauta en el Congreso y el liderazgo de lo que debe hacerse en Nuevo León".

"Estamos muy contentos de la llegada de Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza, porque sabemos que el CEN nacional tiene mucho interés a que las cosas salgan bien en Nuevo León, porque sabemos que en el 2018 bajo tu mando los resultados serán muy positivos", señaló Marco Antonio González.

Pedro Pablo Treviño destacó la labor realizada por los diputados de esta legislatura y los invitó a redoblar esfuerzos para seguir ganando la confianza de los ciudadanos y que el PRI siga siendo la mejor opción para la ciudadanía.

 

"Esta reunión fue para conocer con nuestra bancada en el Congreso local, que encabeza el diputado Marco González, el estatus de cómo han venido  trabajando de manera positiva, práctica y con liderazgo de los diferentes temas que importan al estado de Nuevo León y además les pedí estar muy coordinados", comentó el líder estatal del PRI.