18/Apr/2024
Local

Rehabilitará Heriberto Treviño la vía Juárez-Apodaca

 

Juárez, NL.- Respondiendo a una demanda de los juarenses que diariamente circulan por la carretera Apodaca-Juárez, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para rehabilitar esta importante vía.

 Lo anterior luego de sostener una reunión con trabajadores de una empresa de alimentos para ganado, localizada a un costado de esta ruta que conecta a ambos municipios.

 El priísta dijo que el objetivo es beneficiar a quienes ya sea por motivos de trabajo o porque tienen familiares en Apodaca, diariamente circulan por esta carretera en donde además de vehículos particulares también atraviesan unidades del transporte urbano y tránsito pesado en general.

 Heriberto Treviño Cantú reiteró que durante su administración la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destinó recursos para mejorar algunos tramos de la Apodaca-Juárez; sin embargo, aún falta mucho por hacer y por este motivo buscará darle continuidad a esta obra.

 Durante su visita, el abanderado del tricolor también dio a conocer algunos otros aspectos de su programa de trabajo que aplicará de resultar electo.