27/Apr/2024
Local

Realiza Escobedo el “Chambatón”; hay más oportunidades en Bolsa de Empleo

Escobedo.- El Gobierno de Escobedo realizó la segunda edición del “Chambatón” donde se ofertaron más de 4 mil vacantes y, para quienes no pudieron acudir, pueden solicitar informes de más oportunidades laborales en las oficinas de la Bolsa de Empleo del Municipio.

 La Bolsa de Empleo se ubica en el segundo piso del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), a un lado de la Presidencia. Quienes deseen puedan llamar al 81.8220.6100 en las extensiones 1310, 1401 y 1404, o enviar mensaje a través de WhatsApp en el 811.761.1673.

 En la segunda edición del “Chambatón” los ciudadanos tuvieron la oportunidad de encontrar el trabajo ideal; por cinco horas consecutivas, bajo el lema “Aquí jalas por qué jalas”, en un mismo lugar 80 empresas de diversos giros lograron dar a conocer sus vacantes. 

 Desde de auxiliares generales, contadores, secretarias, mecánicos, operarios hasta profesionistas, fueron algunos de los puestos más promocionados en esta ocasión. 

 En esta ocasión la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvo un modulo especial en donde dieron a conocer las vacantes de Policías Viales, Auxiliares Viales y Guardias Viales, para más información los interesados pueden acudir a la Academia de Formación Policial y Capacitación Continúa ubicada en Avenida Las Torres S/N Deportivo Poniente, Colonia Parque Industrial. 

  “Chambatón” fue impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo con “subastas de empleo” donde de forma continua se promocionó a los asistentes.