Espectáculos

Diferencias filosóficas entre Vin Diesel y Dwayne Johnson dificultarán verles juntos en el nuevo “Fast & Furious”

Los Ángeles - Cuando se rodaba la octava entrega de “Fast & Furious” se rumoreó que Vin Diesel no se llevaba bien con Dwayne Johnson, pues el primero sugirió en Instagram que no todo el mundo se tomaba el trabajo tan en serio como él.

Los fans se dieron cuenta de que aparecen en pocos momentos juntos en el film, y que cuando esto ocurre, parece como si no hubieran estado juntos en el plató. Ahora Dwayne Johnson ha confirmado el ‘mal rollo’ entre ambos, en unas declaraciones a Rolling Stone, en las que matiza que no compartió set de rodaje con Vin Diesel: “Es correcto. No llegamos a estar nunca juntos”, ha dicho.

La Roca puntualiza que lo ocurrido con Diesel le ha hecho reflexionar y darse cuenta de que “tenemos grandes diferencias en cuestiones filosóficas sobre cómo trabajamos en las películas y cómo ayudamos a otros compañeros. Tardé tiempo, pero estoy agradecido por saberlo ahora, volvamos a trabajar juntos o no”. En cualquier caso, el musculoso luchador de wrestling se muestra conciliador, pues ha añadido que le desea "todo lo mejor" y que no guarda ningún rencor.