Espectáculos

Medio Hollywood acude a la fiesta de compromiso de Gwyneth Paltrow

La actriz organizó un evento previo a su boda con el productor, realizador y guionista Brad Falchuk en Los Ángeles

Los Ángeles - Demi Moore, Cameron Diaz,  Jennifer Aniston, Kate Hudson, Liv Tyler, Julia Roberts, Reese Witherspoon acudieron la noche del sábado al que ha sido calificado como el acontecimiento social del año, en Los Angeles Theatre, de Hollywood.

Se celebraba la fiesta previa a la boda de la reconocida actriz Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk, guionista, productor y realizador. Acudieron unos cuatrocientos invitados ataviados con sus mejores galas, incluido nada menos que Steven Spielberg, padrino de la novia.

La semana pasada Paltrow apareció en las revistas del corazón, porque se escapó de despedida de soltera a Los Cabos (México) con sus amigas. El grupo se alojó en el resort Four Seasons Costa Palmas, aún no sbierto al público.

Paltrow y Falchuk se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee, de la que él es cocreador, director y productor ejecutivo y donde la actriz interpretó el papel de profesora sustituta de español. Mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de la serie Scream Queens, otra creación de Falchuk.