23/Apr/2024
Local

Los que dejan el PAN sólo buscan candidaturas: Mauro Guerra

Las renuncias de militantes a Acción Nacional de Nuevo León  solo  muestran a la ciudadanía  quienes están de acuerdo con la forma de gobernar del PAN y sobre todo que se asienta que muchos de ellos no buscan un proyecto personal   expresó Mauro Guerra líder estatal del partido albiazul en el estado.

  “Lo más importante es que no buscan un proyecto personal queda demostrado que muchos de ellos solo buscan una plataforma  o una candidatura porque en menos de 24 horas ya están en otro partidos buscando espacio..”.

  La renuncia más reciente es del ex dirigente municipal del PAN, Iván Garza quien al igual que en el 2015, hoy buscaba que el albiazul lo abanderara para las alcaldía de Monterrey.

Hoy abierto el registro para las candidaturas Guerra también habló sobre la declinación de Mauricio por buscar reelegirse acto que dijo habla de una madurez política y San Pedro ha sido ejemplo de un buen gobierno agregó  Guerra al cuestionarle sobre la postura del alcalde sampetrino.

 El albiazul reiteró que  el método  ordinario para elegir a los candidatos se definió desde el 18 de diciembre ratificado por el partido nación.