Local

...Y sigue Bronco en campaña política; ahora fue a Tabasco

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodrí­guez Calderón, continúa con sus viajes durante los fines de semana para brindar conferencias o bien buscar apoyar a candidatos a algún puesto polí­tico y este sábado no fue la excepción, ahora estuvo en tierras tabasqueñas.

El mandatario estatal estuvo en la Expoeduca en el estado de Tabasco en donde Rodrí­guez Calderón brindó una conferencia ante jóvenes con los cuales habló de diversos temas, entre ellos los medios de comunicación y sobre las redes sociales.

Durante su conferencia El Bronco señaló que el Facebook ha revolucionado la comunicación de forma masiva. Señaló que aunque Nuevo León es poderoso su gobierno no paga a los medios de comunicación y añadió "que el gobernante no debe gastar dinero en medios de comunicación, eso me parece una perversidad, sino que debe administrar sus ingresos en beneficio de ti mismo, hacer con tu contribución y apoyar para que la infraestructura ayude a aquel que tiene menos posibilidades", dijo.

Además cabe resaltar que el pasado 16 de mayo del presente año Jaime Rodrí­guez Calderón manifestó que "los sábados por la tarde y noche tiene el derecho de hacer lo que le dé la gana", y así­ lo ha demostrado al acudir a Coahuila y Veracruz donde brindó su apoyo a los candidatos independientes. Finalmente El Bronco dijo en la semana que acudirí­a a la Final de la LigaMx en la ciudad de Guadalajara.