19/Apr/2024
Local

La seguridad de Juárez, será prioridad en mi administración: José Luz Garza

 

Juárez, NL.- El principal reclamo de los habitantes de Juárez Nuevo León es la seguridad, ya que la mayoría han sufrido de robos en sus casas o han sido asaltados, denunció  José Luz Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Juárez.

El abanderado albiazul destacó que de ganar las elecciones este primero de julio, la prioridad de su administración será la seguridad, para lo cual cada uno de los policías serán certificados y se creará la Policía de Proximidad.

“Vamos a someter a los elementos con los que ya cuenta el municipio a pruebas de confianza, y quienes no aprueben se van a ir, pero no solo eso, también vamos a crear una nueva policía, la cual será de proximidad, es decir será preventiva y estará de manera continua en todos los lugares de Juárez, para detectar las problemáticas que tenemos en casa Colonia, esto con el fin de darle seguridad a todos los juarenses”, señaló el aspirante a presidente municipal.

José Luz Garza en su cierre de campaña,  fue acompañado del candidato al Senado de la República Víctor Fuentes Solís, quienes fueron cobijados por todos los simpatizantes panistas de la Colonia Colinas del  Sol, los cuales lo recibieron con porras y canticos de apoyo.

Garza le agradeció a los presentes por tomarse en tiempo de acompañarlo y les resumió su proyecto de gobierno, sobre todo en el tema de seguridad, el cual le importa mucho a la Ciudadanía.

Asimismo Garza les aseguró a los ahí presentes que en su administración nada se va a quedar a medias, si no por el contrario buscara concluir todas y cada una de sus obras, además de habilitar al cien por ciento todos los servicios públicos.

Por su parte el Fuentes dijo que la gente de Juárez merece cosas buenas, empezando por un buen Gobierno como el que sabe hacer Acción Nacional.

“Este domingo hay que ir a votar con confianza, con fe, con esperanza, consientes de lo que vamos a hacer y es darle un cambio a Juárez, es darle un rumbo, vamos a marcar un antes y un después en la historia del municipio”, sentenció el aspirante al Senado.

Asimismo Garza también invitó a todos a que salieran a votar, pero les pidió que lo hicieran de manera razonada y consientes de querer cambiar las condiciones en las que se encuentra el municipio.

Al evento también acudieron Cecy de la Paz aspirante a la diputación local por el distrito 23, y Obed Meza, candidato a diputado local por el distrito 22.