Local

Cambios sorpresivos en gobierno del Estado, en Comunicación Social, RTVNL e Infraestructura

Monterrey - Nuevos cambios ha trascendido que ha realizado este miércoles  Manuel González en su gabinete  que serían el segundo movimiento a escasos 37 días de su gobierno interino

Claudia García quien apenas cumplió un mes al frente de Comunicación Social ha pasado a ser secretaria Particular del gobernador interino y es ahora  Oswaldo Robles  quien ocupa la dirección de Comunicación  por lo que dejó el cargo de Director del Canal 28 el cual ahora será ocupado por Víctor Salgado.

Luis Yermak Torres Valera fue el primer director del Canal 28 y luego asumió el cargo Oswaldo Robles en abril del 2016 y hoy es relevado por Víctor Salgado.

En el área de la Secretaría de Infraestructura se ha nombrado a Rosa Amelia Lozano como Subsecretaria de Construcción de la Sria. De Infraestructura y a Luis Nelson Doria como  Director General del Instituto Constructor de Infraestructura educativa y deportes

Además Zulema Mitre  es nombrada como  Coordinadora de Acuerdos Gubernamentales y José Cardenas Cavazos, Director de Cecyt.

Dichos cambios los hará oficial en las próximas horas el Gobierno del Estado.