10/Apr/2020
Local

Disuade José Antonio Chávez a paseantes de Morelos a retirarse a sus casas

Monterrey.- El que ayer encabezó un operativo  en la Calle Comercial Morelos y específicamente  en la zona peatonal,  fue el Director de Gobierno, José Antonio  Chávez Contreras, quién disuadió a los paseantes a evitar aglomeraciones y retirarse a sus casas para evitar el posible contagio Coronavirus.
El funcionario estatal, estuvo acompañado de Fuerza Civil y Policía Regía.
De esta manera Chávez Contreras ayuda en mantener la Gobernabilidad del Estado y cumple su obligación de ser el intermediario de los ciudadanos para solucionar sus peticiones.
Manifestó que por instrucciones del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y del Secretario de Salud, Manuel de la O, la Dirección de Gobierno actúa con responsabilidad en esta contingencia que nos afecta a todos.
Y al igual que las autoridades de los tres niveles de Gobierno, exhorto a la población a seguir las recomendaciones de lavado de manos y evitar aglomeraciones.
Nuestro deber es disuadir a los ciudadanos que están en las diferentes plazas públicas a retirarse a sus casas para evitar posibles contagios del Covid
19.
"Nosotros ponemos nuestro granito de arena en estas tareas de prevención y algunas de ellas son evitar los abrazos, lavarse las manos y mantener las medidas de higiene correspondientes en sus viviendas.