23/10/2018
Local

Reconoce dirigente Estatal del PRI derrota de Meade a la presidencia; compiten aún por senaduría y alcaldía estatal

 

El dirigente, Pedro Pablo Treviño Villarreal atendió rueda de prensa para manifestar su punto de acuerdo con los resultados tendenciosos que favorecen al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señalando que esperan lo mejor para México en la mano del aún candidato izquierdista.

 En compañía del Comisionado Electoral, Víctor Salaya, el Delegado Nacional, Mauricio Ortiz, y el Coordinador de la Campaña de Meade, Benjamín Clariond, el dirigente estatal provisionó un comunicado a favor del respeto al resultado final que desfavorece a la propuesta de hueso colorado, José Antonio Meade Kuribreña para la presidencia.

  ‘’Las tendencias y estudios de opinión no nos favorecen en la elección presidencial, hace unos momentos nuestro candidato presidencial, el Doctor José Meade, reconoció que Andrés Manuel López Obrador aventaja en las elecciones. Lo que aquí en Nuevo León reconocemos públicamente; por el bien de México, nos unimos en los mejores deseos para el candidato de Morena’’, dijo Pedro Pablo Treviño.

 De igual forma, el dirigente aprovechó para señalar que en cuanto a sus propuestas al senado como: Jorge Mendoza y Martha de los Santos; y alcaldías en Escobedo y Santa Catarina, son de ventaja amplia para su mandato ejecutivo y judicial.

 De igual forma, se sintieron optimistas al mantener también una ventaja competitiva con tendencia ganadora en los municipios de Apodaca, Monterrey y Guadalupe.

  ‘’El PRI es factor de estabilidad y así seguirá siendo siempre, nuestro compromiso con el avance democrático del país es irrefutable y no hay de ninguna manera quien lo detenga, no es la primera vez que asumimos esa actitud madura’’, indicó Treviño Villarreal.

 Es así como aprovecharon para agradecer a las autoridades electorales como el Instituto Nacional Electoral y la Comisión Estatal Electoral, al sostener una postura imparcial.

 Así mismo reconocieron que esta elección es una etapa más en el desarrollo democrático del país y el estado, por lo que redoblarán esfuerzos para trabajar a favor de las mejores causas que favorezcan a México.

  ‘’Seguiremos y esperaremos los resultados electorales cuando estos estén listos, quiero agradecer públicamente la participación entusiasta de todos los priistas de Nuevo León que una vez más fuimos una muestra de lealtad, esfuerzo y puntualizar los votos otorgados por el estado’’, señaló.