Local

Confirma Jaime Rodríguez asistencia a marcha de la diversidad

Como Gobernador que es de todos los neoloneses, Jaime Rodrí­guez Calderón confirmó que dará el banderazo de inicio de la marcha de la Diversidad planeada para el próximo mes como se viene difundiendo en redes sociales.

Rodrí­guez Calderón al cuestionarle sobre la veracidad de la publicidad que ya ha circulado, no descartó participar en este evento pues dijo que es Gobernador de todos los neoloneses.

"voy a ver si tengo tiempo...por qué no...me invitaron a dar el banderazo de salida , Soy el Gobernador de todos los neoloneses, tengo respeto por ellos, si eso les sirve y eso les ayuda con gusto estaré ahí­ , no creo que sea algo malo y creo que deberí­amos estar emigrando ya del rechazo a ese tipo de acciones..."

Rodrí­guez Calderón dijo que ya la sociedad está migrando a la aceptación de este sector de la población

"no estoy en contra de ello, nunca he estado, siempre he dicho que el respeto a la diversidad hace que las personas seamos más grandes" concluyó.

Este próximo 18 de junio, se realizará la marcha de la Diversidad en Monterrey que partirá de la estación del Metro General Anaya se ha anunciado por parte de la comunidad a través de las redes sociales.